Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Vidal Sassoon

Vidal Sassoon / BrandShare

Facebook / Sassoon Academy

8 hairstylists para seguir en Instagram

Llena tu feed de inspiración de belleza

19 de junio de 2015 08:00 am

En nuestros tiempos, la inspiración no se busca en las revistas, sino en Instagram. Cuando queremos tratar un nuevo estilo o conocer lo último en las tendencias, confiamos en esta red social para proveer la cantidad necesaria de imágenes que nos conviertan en conocedores del estilismo y belleza.

De igual manera, los estilistas han sabido aprovechar los beneficios de Instagram para enseñar su trabajo y crear notoriedad en el mundo cibernético. Sin duda, su fama en las redes se ha traducido al mundo real, pues estos estilistas gozan de clientes famosos, portadas de revista, seguidores y posiciones de alto rango en las casas de belleza más grandes del mundo.

#1. @jennychohair

#Repost from @mingey #tbt #momma @jennychohair

A photo posted by Jenny Cho (@jennychohair) on

Jenny Cho ha trabajado con celebridades como Amanda Seyfried y Rosie Huntington-Whiteley. Comenzó su carrera en el Vidal Sassoon Academy en Nueva York para luego trasladarse a Los Ángeles, donde reside y trabaja actualmente. Su cuenta de Instagram es una de las más populares por la presencia de celebridades y portadas de revistas que protagonizan en ella.

#2. @jenatkinhair

Mejor conocida por su trabajo con Kim Kardashian, esta estilista inició su carrera en salones de belleza de Los Ángeles, donde tuvo la oportunidad de participar en una gira de conciertos con Madonna asistiendo a su estilista Andy Lecompte. Actualmente, es responsable por el cabello del clan Kardashian y otras celebridades como Jennifer López y Sofía Vergara.

#3. @anhcotran

U N D O N E

A photo posted by Anh Co Tran (@anhcotran) on

 Cofundador de Ramirez-Tran Salon en Los Ángeles, Anh Co Tran es mejor conocido por su trabajo con Jessica Alba y Anne Hathaway. En su Instagram prolifera el cabello enmarañado con ondas estilizadas y los tratamientos de color pastel y ombré.

#4. @tracisak_hair

#muse @mdnumberone#livedinhair #flawless @sassoonacademyofficial @hairbrained_official

A photo posted by Traci Sakosits (@tracisak_hair) on

Actualmente funge como directora creativa regional de Vidal Sassoon Academy. Desde sus inicios en 1992, Traci Sakosits se destacó dentro de la compañía donde ha trabajado como estilista y asistente de dirección creativa. Su Instagram es un manifiesto de la labor educativa del estilismo de cabello con imágenes de seminarios, estudiantes y el día a día de su trabajo.

#5. @hairbyadir

Post #ChanelCruiseSeoul moment with my all time muse #kristenstewart. #chanel #muse

A photo posted by Adir Abergel (@hairbyadir) on

Adir Abergel es el estilista oficial de Kristen Stewart. Simultáneamente, trabaja para publicaciones como Harper's Bazaar InStyle y celebridades como Reese Witherspoon. Comenzó su carrera con el afamado estilista de los años setenta, Arthur Jones. Su cuenta de Instagram ofrece un mirada a la vida de un estilista profesional con clientes famosos, viajes y fiestas.

#6. @_cole_thompson

Como director creativo del Vidal Sassoon Academy en Los Ángeles, Cole Thompson integra su pasión por la educación y la belleza en su cuenta de Instagram. Nacido en Inglaterra, Thompson comenzó su carrera en el Vidal Sassoon Academy de Manchester para luego mudarse a Liverpool, Londres y Santa Mónica.

#7. @tinahaukjaerandersen

Tina Haukjaer es la directora artística de Cult of Cut, un colectivo de estilistas que se especializan en la educación y desarrollo de técnicas de estilismo. Anteriormente, trabajó como directora creativa del Vidal Sassoon Academy. Ha trabajado con celebridades como Rosamund Pike, estrella del filme Gone Girl.

#8. @tedgibsonbeauty

@lupitanyongo last years #metball 2014 purple hair don't care what amazing moment #gibsongirlsruletheworld xo

A photo posted by Ted Gibson (@tedgibsonbeauty) on

Mejor conocido por su trabajo con Lupita Nyong'o, Ted Gibson es uno de los estilistas más respetados de la industria. Entre sus títulos profesionales figuran gurú de belleza en el programa televisivo What Not To Wear y fundador de su propio salón en Nueva York. En su cuenta de Instagram aparecen frecuentemente clientes como Angelina Jolie y Debra Messing.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x