Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Subway

Party / BrandShare

Shutterstock

6 tips para ser el host de una fiesta inolvidable

Esas fotos definitivamente van para Facebook

30 de julio de 2015 08:00 am

¿Eres el host de la fiesta del siglo y no sabes por dónde comenzar a organizarla? Calma, no hay por qué preocuparse. Es tu fiesta y quieres agradar a tus invitados, pero también quieres disfrutarla tú, ¿no es cierto?

Presta atención a estos seis trucos sencillos y verás cómo serás el anfitrión de una fiesta inolvidable:

#1. Cuenta con bebidas variadas

Ampliar

Shutterstock

Conviene saber de antemano qué bebidas prefieren tus invitados para así poder complacerlos. Averigua si les gusta una marca de cerveza o vino en particular. Recuerda que no todos toman alcohol, así que debes disponer de alternativas.

#2. La calidad de la comida es tan importante como la bebida

Ampliar

Subway

Asegúrate de tener un buen ofrecimiento culinario para tus amigos, que incluya platos con ingredientes frescos y saludables. Si estás corto de tiempo, puedes optar por un servicio de catering. Las bandejas de sándwich siempre son una buena opción, tanto para los vegetarianos como para los meat lovers.

#3. La música es esencial para crear el ambiente

Ampliar

Shutterstock

La música dictará qué tipo de fiesta será: la música movida es sinónimo de baile, mientras el estilo chill wave servirá para get togethers donde la conversación es central. No pongas el volumen tan alto que se haga difícil socializar (o los vecinos llamarán a la policía).

Te recomendamos que crees un playlist de antemano con los temas de tu preferencia. Puedes utilizar la aplicación QCast Music, que permite que todos los invitados añadan al playlist la canción que quieren escuchar desde sus celulares.

#4. Elige una temática

Ampliar

Shutterstock

Siempre hay motivos para celebrar a lo largo de todo el año. Lo esencial es que decores el espacio con motivos apropiados para la ocasión. No tienen que ser excesivos ni lujosos; a veces los pequeños detalles lucen más.

#5. Escoge a tus invitados

Ampliar

Shutterstock

Algunos piensan que es mejor invitar a tu fiesta gente que ya se conoce o que tienen temas en común para evitar que alguien se sienta incómodo o no se integre al grupo. Otros piensan todo lo contrario. ¿Qué pasaría, por ejemplo, si juntas un experto en murciélagos con un músico y un conocedor de vinos? Muchas situaciones divertidas pueden ocurrir.

#6. Fotos, muchas fotos

Ampliar

Shutterstock

Si tienes presupuesto, una manera segura de hacer tu fiesta aún más divertida es contratar los servicios de unphoto booth. O puedes hacerlo a la casera: pon una cámara en un trípode para que los fiesteros se tomen fotos y preserves la celebración toda una vida.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x