Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Subway

tomate/ Brandshare

Shutterstock

8 vegetales para vivir forever and ever

Conoce cómo estos alimentos podrían alargar tu vida

26 de julio de 2015 08:00 am

Olvídate de visitar al vecino con dotes “mágicos”, incluir en tu menú el menjunje de la abuela o comprar un boleto de avión para buscar la fuente de la vida eterna. Mejor echa un vistazo al grupo alimentario que muchos ignoran, los vegetales.

Según la nutricionista y dietista María E. Claudio García, los vegetales son altos en vitaminas, tienen propiedades antioxidantes y son bajos en calorías. Estos factores combinados fortalecen tu salud y, como consecuencia, podrían alargar tu vida.

La licenciada Claudio García recomienda que añadas estos vegetales a tus comidas:

#1. Espinaca

Ampliar

Shutterstock

Es un escudo contra las enfermedades. Contiene vitaminas A y E, que fortalecen el sistema inmunológico. También tiene luteína, compuesto que reduce los síntomas del envejecimiento de la visión.

#2. Tomate

Ampliar

Shuttestock

Necesitarás un corazón fuerte para resistir los años que están por venir. El tomate contiene licopeno, un antioxidante que combate las enfermedades cardiovasculares.

#3. Cebolla

Ampliar

Shutterstock

Mantener tu cuerpo fit contribuye, por supuesto, a una larga vida. La cebolla es baja en calorías y alta en fibra, lo que producirá una sensación de saciedad antes de culminar tu plato.

#4. Lechuga

Ampliar

Shutterstock

La salud mental es tan importante como la física. La lechuga es una fuente de folato, vitamina que nos ayuda a evitar padecimientos mentales como la depresión. Además, tiene bajos niveles de colesterol, sodio y calorías.

#5. Pepinillo

Ampliar

Shutterstock

Tendrás mucho por recordar y el pepinillo reduce el deterioro de las células nerviosas del cerebro. También funciona como diurético, eliminando el exceso de agua y grasa del cuerpo.

#6. Pimiento verde

Ampliar

Shutterstock

Esto es un must si quieres una larga vida. El pimiento posee altas cantidades de vitamina C, y entre sus tantos beneficios está protegerte de condiciones degenerativas como el alzhéimer o la diabetes.

#7. Aguacate 

Ampliar

Shutterstock

El estrés ya no tendrá que quitarte años. Se ha comprobado que la vitamina B6 que contiene el aguacate reduce los niveles de ansiedad.

#8. Aceitunas 

Ampliar

Shutterstock

La aceituna ayuda a la absorción de nutrientes, estimulando el aparato intestinal. A pesar de su pequeñez, posee hierro, potasio, fósforo y yodo.

Visita un nutricionista o dietista para determinar las porciones correctas para ti y convierte tus comidas en un elixir de vida.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x