Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Chocolate Cortés

BrandShare - Cortés

Suministrada

4 bebidas chocolatosas para sonreír

Comparte estos drinks con tus amigos en cualquier momento

25 de mayo de 2016 03:12 pm

Todos los días buscamos una razón para sonreír aunque las circunstancias confabulen para dificultarlo. Ya sea mediante una salida con amigos o dándonos un gusto especial, las sonrisas no se hacen esperar.

El chocolate, según múltiples estudios científicos, nos brinda felicidad gracias a que eleva nuestros niveles de serotonina y endorfinas. Si el chocolate nos alegra, pues qué mejor manera de consentirse si no es ingiriendo bebidas hechas con este alimento.

Conocemos el tradicional chocolate caliente, hecho con la barra de Chocolate Cortés y leche, acompañado de queso de papa. También conocemos su opuesto, el Chocofríoo, que remedia cualquier tarde acalorada por la ciudad amurallada. Sin embargo, existen otras opciones que pueden dibujar una sonrisa en tu rostro y, según el chef Ricardo de Obaldía, pueden degustarse todo el año en el Chocobar de la Casa Cortés en Viejo San Juan:

#1. Chocolate y naranja

Ampliar

(Suministrada)

Esta bebida sin alcohol combina el sabor del chocolate con la dulzura de una naranja para un mezcla refrescante y apta para degustarse junto a cualquier plato.

En el caso de quienes prefieran una bebida con alcohol, El Mariachi (tequila reposado, licor St. Germain,agave, limón, clara de huevo y pera limonera) es bastante ligero y sirve de sustituto a la mimosa del brunch.

#2. El Americano

Ampliar

(Suministraba)

Esta bebida es una variación del chocolate caliente tradicional —hecho con leche y Chocolate Cortés de barra— pero se le añaden malvaviscos para un toque más dulzón. Por tal razón, esta bebida es particularmente popular entre los niños, ya que su sabor es similar al de un s'more.

#3. Europeo

Ampliar

(Suministrada)

Se prepara con Chocolate Cortés, leche y crema espesa. Estos ingredientes se complementan para formar una variación del chocolate caliente clásico que celebra el ingrediente en su máxima expresión. Su espesura y pureza lo hacen una excelente opción apta para los verdaderos amantes del chocolate.

#4. Piña colada con chocolate

Ampliar

(Suministrada)

La piña colada con chocolate está hecha con ron, coco, piña y Chocolate Cortés. Esta bebida, aunque contiene chocolate, es menos dulce que la piña colada tradicional. Así, tenemos el toque tropical de la mejor bebida del Caribe para culminar una buena comida con un tono refrescante.

No necesitas recorrer largas distancias cuando quieras sonreír. La próxima vez que busques una razón, solo recuerda que el chocolate —en todas sus variantes— es una alternativa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x