Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Chocolate Cortés

Cortés/ Tragos

Suministrada

4 tragos con chocolate que querrás probar

Satisface tus cravings con estos tragos

21 de diciembre de 2015 09:00 am

La mejor época para reunirnos con amigos y familiares es la Navidad. Con la llegada de las vacaciones, buscamos esos momentos para salir de la rutina y llenar la agenda social. Una idea creativa para pasar un buen rato con tus allegados es intentar tragos confeccionados con chocolate. Entre ellos se encuentran el Choco Martini, el Don Pedro, el Don Ignacio y el Gin Gin Choco Mule, que, según la bartender Nerelis Moreno, son los favoritos de la clientela del Chocobar de la Casa Cortés en Viejo San Juan.

#1. Choco Martini

Ampliar

Suministrada

¿Con qué está hecho? Absolut Vodka, Baileys Irish Cream, Chocolate Cortés Instant, adornos de chocolate confeccionados con Chocolate Cortés de barra y molido regular.

¿Por qué probarlo? Es un trago para los fanáticos de lo dulce. Tiene un sabor fuerte a crema debido a que el licor que más resalta es el Baileys. Sin embargo, contiene un alto nivel de alcohol, aunque no se muestra en el sabor.

#2. Don Pedro

Ampliar

Suministrada

¿Con qué está hecho? Ron Zacapa 23, Don Q Añejo, limón, sirope de jengibre y Chocolate Cortés Forteza.

¿Por qué probarlo? Este trago es para personas que busquen un balance entre el licor y el chocolate. Las cantidades están hechas para que puedas percibir equitativamente cada sabor. Las virutas de limón expulsan un corpulento aroma cítrico.

#3. Don Ignacio

Ampliar

Suministrada

¿Con qué está hecho? Ron Barrilito, coñac Hennessy, sirope de especias hecho a mano en el Chocobar, vermut dulce Cinzano, bitters de chocolate y Chocolate Cortés Forteza 72% cacao.

¿Por qué probarlo? El Don Ignacio es perfecto para las personas que les gustan los tragos fuertes. A pesar de tener un alto nivel de alcohol, el chocolate le da un toque suave que permite que todos los licores se fundan bien sin abrumar el paladar.

#4. Gin Gin Choco Mule

Ampliar

Suministrada

¿Con qué está hecho? Ginebra Tanqueray, sirope de jengibre natural, bitters de chocolate y limón.

¿Por qué probarlo? Es un cóctel suave al paladar con un aroma cítrico. Es perfecto para los que disfrutan de las combinaciones agrias y dulces, ya que el limón y el chocolate se balancean para ofrecer este sabor.

Cuando tus amigos zumben la clásica interrogante de "¿qué hacemos hoy?", invítalos a degustar del chocolate en sus diferentes facetas. Al final del día, ¿a quién no le gusta eso?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x