Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para AT&T

Smart watch

El wishlist navideño que todos queremos

Los equipos tecnológicos más cool de la temporada, disponibles en AT&T

21 de diciembre de 2016 10:50 am

Por: BrandShare

Sabemos que tienes una listita de regalos navideños escondida en algún lugar. Y aunque eres una persona agradecida, que aceptará con deferencia cualquier obsequio, no estaría mal que Santa se porte bien. ¿Cierto?

Nuestros tiempos están llenos de avances tecnológicos, así que de seguro tu listita está repleta de los gadgets más novedosos. Como AT&T es líder en equipos tecnológicos, le fue fácil intuir cuáles son los regalos que tanto deseas y habló con Santa para que sus duendes los trabajaran para ti. No pares de soñar porque ya en el Polo Norte dieron la milla extra preparando lo que quieres ver debajo de tu arbolito. Tal vez si dejas volar tu imaginación, esta lista se hará realidad.

1. Smartphone Samsung Galaxy S7 active 

 

Imagina tu mañana de Navidad: te levantas tempranito, tienes puesta tu pijama más cómoda y corres hasta el arbolito. Debajo hay una cajita, adentro tiene ese smartphone que tanto esperaste, ese resistente al agua, al polvo y que te durará hasta que el próximo año Santa vuelva a lucirse con un modelo nuevo.

Este teléfono inteligente tiene una batería de larga duración, una memoria expandible para guardar todas las fotos de esa hermosa mañana y no necesita cables para recargarse. Sí, sabemos que tienes una sonrisa en tu rostro ahora mismo.

2. Cámara Samsung Gear 360

 

Abres el próximo regalo; es una cámara para tomar fotos y vídeos en 360 grados. ¡No más limitaciones! Ahora podrás capturar la vida tal y como es, con producciones audiovisuales de 3840x1220 de resolución y 25.9 megapíxeles.

Esta cámara se conecta a tu Samsung Galaxy para ver lo que grabes o al Samsung Gear VR para escaparte de la realidad. ¿Qué no es tremendo regalo?

3. Bocina portátil Bose Soundlink Mini

 

Este regalo, aunque pequeño, tiene un lazo enorme pegado a la envoltura. Lo desenvuelves y son es una bocina pequeña, pero su tamaño no representa su capacidad de sonido, que es increíble. Tiene un bajo amplificado, puedes estar hasta 30 pies lejos de ella sin que se pierda la conexión Bluetooth y la batería dura 14 horas consecutivas.

Lo más hermoso de este obsequio es su portabilidad y que puedes cambiar su cover para que tenga tu personalidad.

4. Smartwatch Samsung Gear S2

 

Hablando de personalidad, Santa se enteró que en tu lista había un smartwatch y por eso te consiguió uno de los más nítidos. El Samsung Gear S2 tiene un diseño moderno, con una variedad de pulseras que puedes cambiar según tu estilo, y es súper fácil de usar, ya que cuenta con una rueda giratoria por si no quieres usar el touchscreen.

Este dispositivo te permite contestar mensajes de texto, verificar el clima o acceder a tus apps favoritas desde tu muñeca. Tiene la capacidad de sincronizarse con la app S Health, para que monitores tu actividad física y no aumentes de peso este diciembre.

5. Audífonos inalámbricos Beats Solo 3

 

 

El último regalo son estos audífonos, perfectos para escaparte de todo el ruido de las fiestas sin tener que ir muy lejos. Los Beats Solo 3 son inalámbricos, así que te ofrecen movilidad. Es compacto y por eso guardarlo no será un problema. Además, su acústica te permitirá escuchar a la perfección tu música o podcast favorito aunque la parranda en tu hogar esté encendida.

¿Ves? AT&T te conoce y seguramente adivinó todo lo que tienes en tu lista. Ya le remitió tus deseos a Santa y ese viejito barrigón pasó el trabajo de crearlos para ti, ahora solo falta que alguien los recoja y los ponga debajo de tu arbolito.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x