Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para AT&T

Sengled

Obsequios para un hogar bien techie

AT&T te trae varios dispositivos para que cumplas tu sueño de conectar tu casa al celular

02 de diciembre de 2016 02:11 pm

Por: BrandShare

Uno de los detalles que amamos de las películas de ciencia ficción son las casas futurísticas, interconectadas, en las que utilizando un dispositivo es posible controlar remotamente hasta el más mínimo detalle. Como lo que hemos visto en los mejores sci-fi, esto hace la vida de todos los personajes más fácil.

Lo increíble es que muchas de estas tecnologías ya existen y son accesibles. El 2016 es el año ideal para hacer realidad todo lo que parece imposible, así que considera darte un cariñito y regálate estos fabulosos gadgets que te ofrece AT&T para Navidad.

1. Bombillas led con Smart Control Sengled Element

Estás leyendo cómodamente en tu cama y tienes la luz del cuarto encendida, pero el cansancio es tan grande que no quieres pararte a apagarla. ¿Qué puedes hacer? ¡Pues comprarte una Sengled Element! Esta bombilla la puedes encender y apagar a través de una app desde tu teléfono inteligente. También te permite ambientar los espacios de tu hogar controlando la brillantez y tonalidad de la luz, y hasta programar las horas en que deseas que las luces se enciendan y se apaguen.

Otro de los atributos de esta luminaria —que consume 80 % menos de energía que una bombilla tradicional— es que te presenta la data de tu consumo energético para que sepas dónde debes hacer tus ajustes. Comodidad, ahorro e innovación, todo en una bombilla.

2. Bombilla led con cámara de seguridad wireless Sengled Snap

Proteger tu hogar o negocio debe ser una prioridad. Por eso, la Sengled Snap es una solución tecnológica integral para darte tranquilidad y control sobre tu seguridad. Esta bombilla posee una cámara wireless que detecta movimiento, transmitiendo y grabando vídeos en alta resolución que puedes ver en tu celular a través de la conexión wifi que tiene integrada. Asimismo, puedes mantener el pietaje grabado en un archivo cloud based para que puedas verlo cuando desees.

¿Te imaginas estar fuera de tu casa y que puedas hablar desde la distancia con las personas que tocan tu puerta? Esta luminaria tiene un micrófono two-way que te permite hacerlo remotamente a través de una app. Al momento de buscarle ubicación, no tendrás problemas porque es a prueba de agua, así que quedará de show en el patio o en la entrada de tu casa.

3. Rastreador de objetos Tile Mate

A todos nos pasa que al momento de salir o necesitarlos, no encontramos nuestras llaves, la cartera, el bulto o maletín. El Tile Mate es un artefacto diminuto que te ayudará a encontrar eso que tanto se te pierde. Puedes engancharlo en tu llavero, billetera y hasta en el control del televisor. ¿Cómo funciona? ¡Facilito! Baja la app del dispositivo a tu celular y cuando no encuentres algo, presiona el botón que hará que el Tile Mate comience a sonar para ayudarte encontrar el objeto extraviado. Si eso que tanto buscas no está cerca de ti, la app utiliza tecnología GPS integrada para ver cuál fue la última ubicación de eso que no encuentras.

4. Smartphones para controlar tu hogar desde la palma de tu mano 

Para unificar la tecnología de tu hogar, debes contar con un smartphone que permita la interconectividad y sincronización entre tus dispositivos tecnológicos. Con tu teléfono inteligente podrás controlar la Sengled Element, Sengled Snap y el Tile Mate, entre muchos otros gadgets, desde la palma de tu mano.

Entre la gama de opciones que ofrece AT&T, podrías obtener un LG G5, LG V20, Samsung S7 Active, Samsung Galaxy Edge y hasta un iPhone 7 gratis, con planes combinados de data ilimitada y DirectTV.

Conecta y enciende tu hogar esta Navidad con estos y otros regalos tecnológicos que consigues en AT&T.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x