Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para AT&T

Fitbit

5 fitness trackers para estar fit en la Navidad

Obsequios que consigues en AT&T para estar en forma con estilo

18 de noviembre de 2016 04:21 pm

Año nuevo, vida nueva, dice el popular refrán. Y qué mejor que regalar —o regalarte— el aliado ideal para dar ese necesario empujón, un monitor de actividad física o fitness tracker.

Si bien estas chulerías tecnológicas llevan en el mercado desde principios del 2000, esta temporada navideña trae consigo una innovación sin precedentes, al alcance de tu muñeca.

Atrás quedan las pulseras poco atractivas y con limitada interconectividad entre tus dispositivos inteligentes y aplicaciones. En esta Navidad, le damos la bienvenida a una nueva generación de aliados del bienestar que, además de cumplir con su propósito de guiarnos en nuestra búsqueda de estar fit, también nos mantienen conectados en todo momento, incluso en esas sudorosas jornadas de ejercicio.

Ahora no solo puedes monitorear tus pasos diarios y tu peso, medir los latidos de tu corazón y contar las calorías quemadas, sino también trotar cambiando tu playlist musical de ejercicios o contestar mensajes de texto sin perder el ritmo. Puedes crear rutas guiadas por sistemas GPS y hasta contar con un entrenador personal sin pisar un gimnasio. Esta nueva serie de wearables también te permite crear retos, ya sea con tus amigos a través de las redes sociales o con comunidades virtuales de fitness y hasta llevar un registro de tus horas de sueño.

Te recomendamos los mejores monitores de actividad física para regalar esta Navidad, que puedes conseguir en tu localidad favorita de AT&T:

#1. Fitbit Alta Fitness Wristband

Compatible con: Dispositivos iOS y Android

El mejor para…los que buscan lo más estiloso y económico. El Fitbit Alta se distingue por su elegante diseño, que también cuenta con la opción de intercambiar las pulseras al gusto del usuario. Además, cuenta con todos los elementos necesarios para el monitoreo de actividad física a un precio incomparable.

#2. Samsung Gear Fit2 

Compatible con: Dispositivos Samsung, Android y iOS

El mejor para…los fanáticos de Samsung. Además de la integración transparente a todos los dispositivos Android, tiene la capacidad de monitorear todo tipo de actividad física, más allá de los pasos y las corridas. Otro gran atributo: tiene acceso a Spotify y es resistente al agua.

#3. Fitbit Charge 2

Compatible con: Dispositivos iOS y Android

El mejor para…los primerizos de los wearables. El portal de tecnología Gizmodo lo catalogó como el mejor monitor de actividad física en el mercado y no es para menos: su versatilidad lo ubica casi en la categoría de un smartwatch, ya que además de ayudarte a lograr tus metas diarias, notifica el recibo de llamadas y mensajes de texto.

#4. Fitbit Blaze Smart Fitness Watch

Compatible con: Dispositivos iOS y Android

El mejor para…los fashionistas que quieren ir del workout a la fiesta. Es un monitor de actividad física que no parece uno, sino más bien un moderno reloj de muñeca. Así que no importa si estás corriendo en la pista o bailando en una fiesta, este monitor contará cada paso y caloría quemada, con todo el estilo que buscas.

#5. Fitbit Surge Smartwatch

Compatible con: Dispositivos iOS y Android

El mejor para…los duros del fitness. Este monitor de actividad está diseñado para maximizar tus entrenamientos y mantener tu mejor rendimiento físico. Con estadísticas en tiempo real y su funcionalidad multideportiva apoyada por un sistema GPS, cada entrenamiento será una nueva meta superada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x