Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Kraft

Kraft/ Breakfast

Shutterstock

Regala un rico desayuno este Día de Reyes

Intenta estas recetas fáciles para acompañar los regalos

22 de diciembre de 2015 12:00 am

La mañana del Día de Reyes no es como cualquier otra. Los niños se levantan con entusiasmo para ver qué les espera bajo el árbol y poder compartirlo con sus familiares. La energía que necesitarán para las actividades festivas la adquieren principalmente de su desayuno, por lo que ofrecerles una comida completa al comenzar el día es clave.

Por ser una mañana especial, lo que prepares debe ser igualmente único. Te ofrecemos cinco ideas de recetas que puedes confeccionar para que la diversión de la temporada se cuele en tu desayuno familiar.

Los pancakes regulares toman un giro afrutado con lascas de guineo. Si quieres darle un toque chocolatoso, utiliza crema de chocolate en lugar de syrup y añade trozos de guineo entre medio de cada capa de pancakes para mayor sabor.



Muchos chicos (y no tan chicos) disfrutan la combinación de pan y huevo en el desayuno. Pero, ¿qué tal prepararlos de un modo distinto? Estamos hablando de insertar en medio del pan tostado un huevo hecho al sartén. Para hacer el desayuno más memorable, corta las rebanadas de pan en forma de arbolito navideño.

Estamos acostumbrados a comer tostadas francesas con syrup, pero cambiar la técnica nunca está mal. La combinación dulce y salada de las tostadas francesas con la mantequilla de maní puede ser el nuevo favorito de muchos. Para mayor disfrute, añade chocolate y fresas como topping.
 

Los niños, por lo regular, son amantes del helado y qué mejor manera de levantarlos en la mañana de Día de Reyes que con esa dulce sorpresa. Puedes preparar los waffles con antelación y congelarlos con tal de que, en la mañana, solo tengas que calentarlos. Añade syrup del sabor que más disfrute tu familia.

El queso siempre es uno de los ingredientes que a los niños les apetece. Esta tortilla se rellena con una mezcla de queso crema derretido con queso rayado para una rica sorpresa dentro de de una capa de huevo. Puedes añadir otro ingredientes a gusto, aunque se recomienda combinarlo con cebollas.

Añade más sorpresas a la celebración ofreciéndole a tus chicos un menú de desayuno fuera de la rutina. Invítalos a participar en la preparación de este desayuno familiar. Es una actividad más que puedes planificar con anticipación para mantenerlos emocionados en la época navideña. Las pancitas llenas no pueden faltar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x